[Video] La bochornosa actitud de un concejal de Neiva
Ayer inició en el Club Alhambra el I Torneo Nacional de Billar a Tres Bandas que reúne a los mejores billaristas del país y en medio del juego los asistentes se sorprendieron tras el espectáculo y el mal ejemplo que dio el concejal de Neiva Carlos Posada. El comportamiento quedó registrado en video.

Antes de iniciar la muestra de fantasía, el político que estaba pasado de tragos no solo grito a los delgados y coordinadores del campeonato; sino que insultaba, ya que muchos lo rechiflaban por su conducta.
Debido a su comportamiento y a que no quería dejar que el espectáculo deportivo continuara, los coordinadores tuvieron que llamar a la Policía para que lograran controlarlo y sentarlo. Sin embargo, el concejal replicaba a grito que ni la “Policía le daba la talla y que ellos no lo podían sacar”.
Además, le ofreció un millón de pesos a Eugenio López de Bogotá para que brindara el show de fantasía en una mesa que quedaba al frente de él. Durante la presentación del bogotano quien se encuentra entre los mejores 10 billaristas del país, Carlos Posada gritaba y le recordaba que le daría un millón de pesos.
Juzguen ustedes en este video la actitud del concejal de Neiva, Carlos Posada.